Seleccionar página

★★★★☆

Sinceramente, no soy experta en maquillaje pero este es un producto que he usado bastante y creo que es momento de hacerle una reseña: es el Prep+Prime BB Beauty Balm SPF 35 de MAC, un bálsamo de belleza que disimula las imperfecciones, controla la grasitud y empareja de inmediato el tono de la piel.

 

 

La línea Prep+Prime de MAC tiene una amplia gama de productos entre los que se encuentra este, que en general tiene buenos reviews (referencia: Influester). Promete mejorar la textura de la piel mientras te protege de los dañinos rayos UV (SPF 35) y te humecta. Además de controlar la oleosidad y el brillo, es un producto no acnegénico.

Se aplica de manera uniforme sobre todo el rostro después del humectante y justo antes de la base.

 

No lo recomendaría por sus propiedades de control del brillo o su poder de hidratación, pero sí me parece un buen primer (sin embargo, es necesario considerar que esta opinión viene de alguien que no utiliza demasiado maquillaje). No tiene gran cobertura, pero yo he salido con sólo eso puesto… No recomiendo aplicarlo con los dedos ni brocha, porque a veces he podido ver como quedan los trazos marcados en la piel. Mi característica favorita de este producto, es su protección SPF 35 porque Gasparín y otro punto a favor, es que tiene una amplia gama de tonos (12).