Seleccionar página

★★★★☆

¡Me encanta The Body Shop! Y en este post, hago una revisión rápida de su línea Vitamin E: Fue lanzada en 1977 y sigue vigente al día de hoy, ayudando a protegerte contra la contaminación, el humo del tabaco y las radiaciones UVA/UVB.

Esta línea de cuidado facial es una de las más exitosas de los últimos años y tiene fieles adeptos a los beneficios de estos productos enriquecidos con vitamina E y germen de trigo.

Hay quienes recomiendan el uso de esta línea para cuidar pieles a partir de los 35 años, pero yo tengo bastante menos que eso y no estoy segura que la línea haya sido diseñada en esa dirección…

Tiene una amplia gama de productos, pero yo les hablaré específicamente de mis 3 favoritos:

 

Crema de Día
Es una crema rica y nutritiva que proporciona una gran hidratación a la piel (hasta 48hrs.) y la protege de los radicales libres. Además de vitamina E contiene karité… No es pesada ni grasa y es apta para todo tipo de piel (incluso pieles secas).

Crema de Noche
Esta crema es un poco más densa que la de día y cuida la piel gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina E que actúa durante la noche, cuando la piel está más receptiva, ayudando a restablecer su hidratación.

Crema Contorno de Ojos
Crema hidratante que protege la piel frágil del contorno de los ojos, descongestiona y atenúa las arruguitas y las ojeras dejando la piel suave e hidratada; su fórmula ha sido mejorada con ácido hialurónico biofermentado de Francia.

Lo mejor de la línea, es que es para todo tipo de piel… además, la innovación en la formulación de la línea incorporando ácido hialurónico orgánico de origen 100% natural (el ácido hialurónico es una molécula natural producida por nuestro cuerpo, que actúa como un imán para la hidratación). La línea en general tiene texturas suaves al igual que su aroma y tiene como principal objetivo mejorar los niveles de hidratación de la piel, para lograr que ésta esté más suave y flexible.

 

The Body Shop es una marca cruelty-free & forever against animal testing.
Sign the petition!