Seleccionar página

Quién lo diría… empezar la semana con productos terminados, ¿qué tal? 😃 Aunque no son muchos, quería pasar a comentarles por acá (además de poder encontrar todo esto y más en mi perfil de Instagram) porque hace tiempo no teníamos un recuento de este tipo. 🔔 Lo más importante: cada uno de ellos con un mensaje (sí, probablemente el último es el menos profundo… pero tampoco vayan a ignorarlo.)

 

Una resolución de año nuevo 

Porque las decisiones sustentables en cuanto a skincare hay que destacarlas, esta en particular es una opción que siempre tomo y recomiendo: los repuestos de la marca Natura, en este caso, de hidratante corporal.

 

Un mensaje importante 

Las mascarillas para mí, siempre están relacionadas a un momento de relajación… o a una pausa dentro de todo el quehacer que a veces (y muchas veces) nos absorbe. Sobretodo en esta época -mitad de año- hay que tomarse los descansos necesarios.

 

Una crema de manos kawaii 💖

El cuidado de manos durante el invierno se pone intenso, para que no les cause curiosidad si aparecen muchos pomos acabados en los siguientes productos terminados.