Seleccionar página

#1 Great Lash Waterproof Mascara (Maybelline): ¡Un clásico! Personalmente mi favorita, no sale de mi cosmetiquero y no hay otra que me haya conquistado como esta… por lo que por supuesto, volvería a tenerla. Tiene más de 40 años en el mercado y ha ganado premios como el Allure Readers’ Choice y el Best of Beauty Award.

#2 Moroccanoil Treatment: Uno de mis favoritos de pelo, lo uso de múltiples maneras y en todo momento. Realmente es como hacerle un cariñito a esta cabellera que se pone súper rebelde a veces… incluso lo combino con otros productos.

#3 Crema de día Vitamin E (The Body Shop): Este producto tiene review en el blog, junto con mis otros favoritos de esta línea. Como lo he comentado antes, encuentro que es un súper producto, liviano, no grasoso y para todo tipo de piel; promete hidratación por 48hrs. y aunque no he tomado el tiempo ni tampoco tengo pruebas científicas que lo demuestren, a mí me funciona bastante bien.

#4  Chubby Stick 16 Voluptuous Violet (Clinique): Uno de mis favoritos, de fácil aplicación, hidratación, brillo sutil y hermoso tono (tiene su highlight mientras seguía el tag #15blablarandomlipstick y lo pueden ver aquí).

#5 Crema de Manos de Togepi (Pokémon x Tony Moly): Tiene un mini-review en Instagram y además formó parte de mis favoritos de junio. Amo su aroma y esta colaboración me conquistó desde el primer momento; la cremita apañó bastante y me mantuvo hidratada (y con exquisito olor a limón) por bastante tiempo.