Seleccionar página

En el siguiente post, les presento 10 de los últimos productos que usado y se han acabado… ¿los volvería a comprar o no? Los detalles de cada uno y los enlaces a sus reviews (en el caso de que los haya reseñado antes), a continuación:

 

#1 Óleo Extraordinario (Elvive): Esta es la versión para todo tipo de cabello y lo usaba frecuentemente para “domar” un poco mi pelo… sin embargo, espero pronto hacer un post con los nuevos productos que he descubierto y como va más o menos mi rutina capilar actual.

#2 Baby Lips Grapevine (Maybelline): Este es uno de mis tonos favoritos en Baby Lips.

#3 Aceite de Rosa Mosqueta (Coesam): ¡Uno de mis mejores secretos de belleza! Espero pronto hacer un post en extenso de esta maravilla… tanto así, que se acabó ese, pero ya tenía otro esperando por mí (mujer prevenida vale por 2).

#4 Reparador de Puntas (Sea Hair): Este es un “reparador de puntas instantáneo” que compre un día que pensé que mi pelo estaba muy feo y tenía todas las puntas partidas… fui a Pichara y quien me atendió, me lo recomendó. Lo usé bastante, pero no obtuve muchos resultados y en realidad, tampoco esperaba magia de un frasquito (30ml) del que apenas obtuve información (cuando me entró la curiosidad de qué era lo que me estaba aplicando) y que me costó 5000CLP aprox.

#5 Urban Antidotes™ Level 3: Resurrection (Bed Head, TIGI): El envase en la foto es de la crema de tratamiento, pero yo usé la línea completa. Esto (al igual que el producto anterior) en un muy mal momento de mi pelo en que recurrí a todo para salvarlo y debo decir que aplicar level 3 hizo efecto (aunque hay que destacar que este producto está principalmente recomendado para pelos con daño químico, que no era mi caso).

#6 Tommy Girl by Tommy Hilfiger: Este es uno de mis perfumes favoritos y cada vez que lo uso en un contexto nuevo, recibo buenos comentarios; es fresco con notas frutales.

#7 Agua Termal (Vichy): Ya se me acabó esta versión (de cartera) que me parece muy práctica y cómoda, especialmente a gente como yo que aprecio mucho su efecto. Considerando que empieza el clima más invernal, creo que no la echaré de menos y me basta con la versión en tamaño normal que tengo en mi escritorio o tocador para aplicarla cada vez que lo necesite.

#8 Rapid Wrinkle Repair® Moisturizer Broad Spectrum SPF30 (Neutrogena): Hice un review de este producto… si aún no lo leen y quieren saber cómo me fue cuando empecé a usarlo, pueden ver los detalles aquí.

#9 Superbalm (LUSH): Otro producto que adquirí en mi afán por salvar mi pelo y específicamente, cuero cabelludo en este caso. También fue recomendado por la persona que me atendió en la tienda, a la que acudí cuando sentí que tenía mucha resequedad y por lo mismo, mi pelo se había puesto graso. Este bálsamo funcionó y ¡quizás hasta de para review!

#10 Crema de Avena (NaturConcept): Esta marca me gusta mucho porque tiene productos para todo tipo de piel y además, son libres de parabenos, sin pruebas en animales y con extractos 100% naturales. El producto terminado es la crema de avena que da elasticidad y firmeza a la piel, además de dejarla con un agradable aroma; cunden bastante y son muy económicas.