Seleccionar página

Uno de los regalos de Navidad que recibí este año, fue el hermoso planner de una de mis ilustradoras favoritas: Frannerd! Y quería comentarles en un post -como este- algunas de las cosas que me sorprendieron de esta nueva versión ya que el 2018 también me organicé con su planner (estuvo en mis favoritos de enero).

 

Aparte de que me encanta el color (yo tengo el celeste, pero también está en amarillo, ambos tonos pastel, a diferencia de la paleta de colores más cálida que usó el año pasado) y las hermosas gráficas (que además, son muy divertidas) este planner no sólo está diseñado como «agenda» con calendarios, páginas semanales y mensuales, si no que además, está muy enfocado en la planificación como tal: tiene una introducción donde la propia ilustradora te da tips para ponerte objetivos este año, hacerle seguimiento y ¡alcanzarlos! Para ir revisando el progreso de tus planes y metas, cada 3 meses encontrarás unas páginas de check in que te ayudarán en la organización de tu tiempo, en la planificación de tus proyectos, el orden de tus prioridades y dejar de lado aquellas cosas que ponen obstáculos en este camino… todo para enfocar tu energía para cumplir las metas que te propusiste.

Características:

  • Tapa semidura
  • Anillo doble cero (cubierto por lomo)
  • Elástico
  • Puntas redondeadas
  • Dos cintas marcadoras de páginas
  • 168 páginas en papel bond de 106 gr.
  • Semana a la vista
  • 1 página de stickers

Esta vez, ni siquiera están determinados los espacios para poner el número del día o el nombre del mes, lo que parece un desafío pero que al final, parece movilizar la creatividad (lo digo por mi propia experiencia). Otra gran diferencia, son los marcadores: el planner anterior, no los traía y esta vez trae 2, que según la propia sugerencia de la autora, generalmente se usa uno para el mes actual y el otro, para la semana actual. La página de stickers no me dejó de sorprender… son mucho menos que en el anterior y de los 57 aprox., 24 de ellos contienen el nombre de los meses del año (x2); sin embargo, me dieron muchas ganas de incorporar otros elementos que sirvan para decorar el planner, lo que también me resulta motivador.

No pretendo hacer un versus o decir cual es mejor… pero la verdad es que ¡me encantan estas cosas! y quería comentarles algunas diferencias que encontré entre uno y otro, por si se entusiasman a tenerlo; yo no aguanto la emoción de empezar a rayar el mío.

 

Voy a aprovechar la oportunidad para compartir mi perfil de Instagram e invitarlos a ver la publicación que hice cuando aún no abría este regalo, donde además estoy apoyando el hashtag #QueSigaPlop… en la descripción de la foto encontrarán más detalles (y ojalá puedan apoyarlo ustedes también).