Seleccionar página

El 2020 parecía prometedor… pero las cosas no han resultado como esperábamos y muchos hemos pasado gran parte del año confinados. La pandemia del 👑🦠 ha sido una tragedia mundial y vivimos momentos difíciles, pero para seguirnos cuidando, ¿que mejor que pensar en ideas que nos hagan el encierro un poco más llevadero? 👀 Aquí (y gracias a sus votaciones en Instagram) les traigo algunas ideas que pueden aplicar #encasa.

Decluttering

Todos tenemos ese rincón/cajón/mueble con cosas que no hemos revisado en mucho tiempo y donde quizás, más de alguna… ya no va más. Estos días en casa, ha sido tendencia volcar toda esa energía acumulada, en el orden y la limpieza; ¿que esperan para empezar?

(Quizás eso incluya limpiar las brochas…)

Estudiar

Seguro tienen en su lista de pendientes algunos temas, idiomas o materias que no han tenido tiempo de profundizar… ¡AHORA ES CUANDO! Lo más difícil es empezar, así que, como consejo adicional: consigan papelería que los entusiasme, sus lápices favoritos o escojan un lugar cómodo e iluminado que favorezca su capacidad de atención.

Esta idea, incluye retomar los libros que quedaron a medio leer o esos que están guardados hace tiempo.

Planning

Una de las cosas que puede ayudarnos a sobrellevar la cuarentena, es motivarnos con todas aquellas cosas que queremos hacer una vez pase todo esto… lo importante, es que esos planes no sólo sean ideas a futuro, sino que se transformen en metas y para ello, lo más importante es cuidarse/cuidarnos quedándose en casa.

¡Tal vez sea el momento de probar cosas nuevas también, como el bullet journaling o el lettering!

Nuevas formas de disfrutar

Cocinar

Los invito a revisar las historias destacadas en mi perfil de Instagram donde hay una selección especial de recetas fáciles y ricas para intentar.

¿Echando de menos el cine?

Aquí hice una recopilación de todas las cosas que ví durante el año pasado…
Y aquí les dejo una selección de videos en YouTube.

DIY

He estado pensando en subirles algunas ideas de manualidades que he visto por ahí, he puesto en práctica y me han resultado bastante bien… cuéntenme en comentarios o por RRSS que les parece. 😉 De momento, les comparto un video que me pareció genial:

Videojuegos

Son varios los videojuegos que me han ayudado a sobrellevar la cuarentena, sin embargo, el que más he jugado y seguramente, mi favorito de este año:

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

RRSS

Si bien, no soy la más activa en redes sociales como para dar este consejo, quizás sea momento de ordenarlas un poco o bien, utilizar ese canal de comunicación para establecer contacto con quienes tenemos lejos, hoy más que nunca… si quieren ustedes también dar a conocer un poquito más de como va su vida en confinamiento a través de sus perfiles, hice plantillas para historias de Instagram para rellenar, que pueden ser una divertida dinámica para compartir con familiares, amigos y conocidos.

¿Dormir? 😅

View this post on Instagram

🤷🏻‍♀️

A post shared by Mınα Verdαderα (@minaverdadera) on