Seleccionar página

★★★★★

Hace mucho que no hacía un review, menos de un producto capilar, asi que… ¡aquí va! Vengo a hablarles del tratamiento reparador (sin enjuague) One Instant Repair de Kativa.

Este producto, lo conocí casi por casualidad en la búsqueda de un protector térmico para mi pelo. Sin embargo, este no sólo sirve para eso, sino que además tiene 12 beneficios para el pelo. 😱 Suena muy «llame ya», pero… SÍ, ASÍ COMO LO LEEN: 12 BENEFICIOS! Y son los que se detallan a continuación.

Su fórmula contiene una mezcla de keratina y un mix de aminoácidos ⚗️ que revierten los daños del cabello producidos por tratamientos químicos, agua, rayos UV, entre otros factores; además, es 0% sal, sulfatos, parabenos y gluten. 👌 Y según mi experiencia… Los resultados son visibles desde la aplicación del producto. 🤩 Es un tratamiento en spray que viene en presentaciones de 50 y 100ml, no tiene una textura pesada y su aroma no queda impregnado en el pelo.

¿Cómo se usa? Se aplica sobre el cabello húmedo o seco desde el centro hasta las puntas (desde una distancia de 10 a 15cm). Después, se puede cepillar, peinar o usar el secador para potenciar los efectos.

 

A mí me gustó mucho… No sólo protege mi pelo del calor (cuando lo someto a ese estrés) sino que además me aporta los otros 11 beneficios que promete y cumple y ¡todo en instantes!; he leído otras buenas reseñas también, por lo que tiene buena recepción en general. Está especialmente recomendado para cabellos expuestos a procesos químicos (color, mechas y alisados) y mecánicos (planchados y cepillados). Yo lo conseguí en Dafiti… No es súper barato (7000CLP~) pero valen la pena. ¿La mejor parte? La marca está certificada #crueltyfree.

 

🐇