Seleccionar página

Natura es una marca de origen brasileño, presente en 7 países de América Latina y en Francia. Se destacan por el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña y no realizar pruebas en animales, además de hacer observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza. Tienen una amplia gama de productos que abarcan desde el cuidado de la piel como perfumes, productos para el cuidado capilar, maquillaje y accesorios.

En el siguiente post, destaco mis 5 productos favoritos de la marca y les cuento por qué:

 

1. Bálsamo labial Hydra Balm

Este es un bálsamo labial que me gusta en todas sus versiones: cacao, uva, menta y fresa. No por nada está destacado entre mis favoritos de enero y en el post que dediqué a bálsamos labiales con y sin color. Lo uso a diario y me gusta porque además de hidratar deja un leve gloss.

 

2. Tododia hidratante corporal (frambuesa y pimienta rosa)

Aparte de amar el aroma de este producto (para todo tipo de piel), se absorbe súper rápido lo que, en lo personal, agradezco cuando hay tanto por hacer y tan poco tiempo… Además, destaco que para este producto, se puede comprar 1 vez y luego, comprar los repuestos de Natura para rellenar el envase y además de hidratarse, cuidar el medioambiente.

 

3. Pulpa hidratante de pies y piernas (maracuyá)

Este producto tiene una textura ligera, de rápida absorción y acción desodorante que deja la piel suave y delicadamente perfumada, suavizando agresiones externas del día a día. Importante destacar que el 19% del empaque es de material reciclado y 79% del producto tiene ingredientes de origen vegetal.

 

4. Tratamiento para manos (exfoliación + hidratación)

Estoy haciendo trampa porque aquí destaco 2 productos: la pulpa exfoliante para manos y la pula hidratante para manos, ambos reseñados en el ritual para manos. Ambos contienen óleo de castaña, rico en Omega-6 y Omega-9, nutriendo hasta las capas más profundas de la piel (aquí está el review que hice de estos productos).

 

5. Pulpa hidratante para manos (açaí)

Me encantan las pulpas hidratantes para manos de esta marca, pero esta ¡es mi favorita! Además de tener un aroma exquisito, contiene óleo de açaí que es rico en fitoesteroles y compuestos energéticos que estimulan la renovación celular.

 

Todas las fotos de este post son de mis productos, los que estoy usando… por eso el estado de algunos envases.
(El dato de mi consultora Natura, aquí.)

Y ustedes, ¿han probado la marca o tienen algún favorito que no aparece en esta lista?