Seleccionar página

★★★★★

Hace un tiempo, una bella amiga me regaló el gift set Happy Pamper de Soap & Glory y vengo a contarles un poquito de este obsequio que, además de ser lindo por fuera, trae maravillas adentro.

 

Su contenido incluye:

  • Clean On Me™ (Gel de ducha de 2.5 US Fl. Onz.)
  • The Righteous Butter™ (Body Butter de 1.69 US Fl. Onz.)

 

Ambos productos tienen la famosa fragancia de rosa y bergamota de la marca, que en lo personal, amo! Para contarles un poco y por separado:

CLEAN ON ME™
Este gel de ducha cremoso tiene una textura exquisita, ya que no es demasiado gel, ni tampoco tan fluido, lo que además permite aprovecharlo mejor. Contiene extracto de cáscara de mandarina natural, su aroma es delicioso y permanece en la piel por bastante tiempo, además de dejarla suave y humectada.

THE RIGHTEOUS BUTTER™
Este body butter es bastante denso… Con manteca de karité y aloe vera, me parece ideal para aquellas zonas que requieren más hidratación de lo normal, ya que además de dejar un rico aroma en la piel, se absorbe muy bien y y deja suave pero no grasoso. ¡Me encantó usarla, por ejemplo, en la noche después de un baño relajante!

 

En resumen, una súper opción: Además de tener un envase atractivo, su contenido no decepciona, es perfecto también para introducir lo que ofrecen la marca en skincare y en lo personal, creo que es un excelente regalo… ¡Gracias, Slo! 😉