Seleccionar página

Aparte de las páginas que deben seguir sí o sí, como Ñoñetes, Slo Dibuja, Joyas Aranis o Mina Verdadera (😉), aquí les comparto algunas de mis favoritos e incluyo algunos grupos de los que soy parte y en los que he obtenido feedback digno de recomendar y compartir.

 

Mujeres que se cuidan (grupo cerrado)

Este grupo es un espacio de encuentro para las mujeres que están dispuestas a vivir la transición hacia una vida más consciente de sí mismas, aprendiendo a cuidarse y despertar su energía y vitalidad. Aquí se comparten recetas, tips, datos de compras, reflexiones, inspiración, preguntas, etc. Algo muy interesantes, es que cada cierto tiempo se hacen invitaciones a entrenamientos gratuitos o pagado de la fundadora del grupo, también directora de www.ayurverde.cl.

Quienes se interesen, pueden unirse aquí.

 

La Vida de Nicole (página)

Esta es la página de la ilustradora chilena Nicole Sepúlveda y en la que además de sentirme identificada con muchas de sus viñetas, me hace reír mucho.

Mira sus dibujos.

 

Happy Face (página)

Esta es una página de Guatemala que publica bajo el lema “Una piel sana es un rostro feliz”. No sólo encontrarás tips, frases e inspiración para cuidar tu piel, sino que también muchas recetas DIY para un cuidado homemade.

Puedes darle “me gusta” aquí.

 

Caseritas (página)

Como les comenté en mi post sobre mis podcast favoritos, Caseritas es un infaltable y en su página aparte de compartir cosas muy divertidas, hay tips interesantes de #caserismohardcore.

¡Síganlas aquí!

 

K-Beauty en español (grupo cerrado)

Creo que este es uno de los grupos en los que más he aprendido… se trata de una comunidad de hispanohablantes donde se comparten conocimientos sobre belleza y cosmética coreana. Se hace el hincapié en que todos tienen tipos de piel, y también que hay alergias/sensibilidades ante las cuales una recomendación en particular puede no funcionar, por lo que es mejor abstenerse de pedir recomendaciones de rutinas; además, siempre es mejor aprender a interpretar qué quiere /necesita tu piel, según los mismos conocimientos que puedes adquirir en este espacio y desde ahí, armar tu propia rutina.

Tips para un feedback más efectivo:

  • Dar la mayor cantidad de datos posibles sobre tu piel (tipo, alergia, sensibilidad, intolerancia, tono, problemas actuales, tratamiento, enfermedades, tu rutina actual u otro).
  • Usar el buscador del grupo para encontrar temas anteriores que puedan estar relacionados a tu duda particular.
  • Interactuar todo lo que puedas en las publicaciones de los otros (para así también hacer crecer la comunidad y el contenido que allí se comparte).

¡Solicita unirte!

 

Recuerden que yo también estoy en Facebook 👩‍💻 y aproveché de compartir algunas ideas para Halloween 👻 (por si aún no han pensado en el disfraz):