Seleccionar página

Como lo acordamos el año pasado, los favoritos este año no serán mensuales, sino que trimestrales… y antes de que se termine el segundo trimestre, ¡les dejo mi selección de los meses enero, febrero y marzo! Espero que los hayan disfrutado tanto como yo:

 

Planner 2019 Frannerd

 

Destacadores (pastel) Stabilo Boss

 

Accesorios Todomoda

 

Fotoprotector ISDIN

View this post on Instagram

Siguen las altas temperaturas por estos lados… 🔥 Todos sabemos que los seres humanos necesitamos exponernos al ☀, por ejemplo, para la síntesis de vitamina D; pero es importante recordar que la exposición prolongada y en horas en que la radiación solar es más elevada, provoca daños. 😱 Por eso, usar protectores solares es fundamental! ☝🏻 (Y no sólo en verano… 🏖) Es necesario proteger la piel tanto de las radiaciones UVA, como de las UVB y no olvidar reaplicar durante el día ❗ de manera de evitar cambios o mutaciones en las células y tratar de protegernos en contra del cáncer a la piel y el foto-envejecimiento. 🙅🏻‍♀️ En la foto, los que han cuidado mi carita esta temporada: 💛 @neoretin Discrom Control (de uso dermatológico, para que no se autoprescriban) 🧡 @larocheposaychile #AntheliosXL (de toque seco, el regalón de mi +1) ❤️ @isdin #FusionWater Safe-Eye Tech (definitivamente, ¡el que más amo!)

A post shared by Mınα Verdαderα (@minaverdadera) on

 

Kit Detox (Garnier)

 

Crema de Manos POKÉMON x Tony Moly

 

Espacio Luna Roja

 

«Todos deberíamos ser feministas» (2015) de Chimamanda Ngozi Adichie

 

Slaybella

View this post on Instagram

Hace un tiempo, @slaybellabrand me invitó a probar uno de sus productos 🙆🏻‍♀️ y hoy les traigo el #review de este delineador líquido con doble punta: plumón por un lado y por el otro, #stamp! (yo elegí el de la ⭐, pero tienen más opciones). 👁️ Aunque no es #waterproof, yo me lo puse antes de salir de casa y me duró todo el día, sin problemas… 👌🏻 Lo que más me gustó, es el aplicador, ya que yo no soy una experta del #cateye y me resultó muy fácil esta vez. ☺️ El envío se demoró lo normal 🤷🏻‍♀️ y aún cuando fue cortesía de la tienda, pude hacerle seguimiento al paquete a través del rastreador online… ✈️ Eso es lo que les puedo contar, si quieren saber mas, los invito a visitar el perfil de #Slaybella. ✨

A post shared by Mınα Verdαderα (@minaverdadera) on

 

Lollapalooza 2019