Seleccionar página

Para hacer la selección de los favoritos más favoritos del año pasado, les pedí ayuda para elegir los productos ganadores y agradezco desde ya sus votos, comentarios y feedback (¡si hasta eligieron el título!). En cada uno de los ganadores, pondré el porcentaje de votos que obtuvo por parte de ustedes y dejaré la mayor cantidad de detalle (pueden hacerle click al título, para ver la lista completa de los favoritos por mes, a los enlaces que agrego en el mismo texto o ir directamente a las publicaciones que dejo en cada caso).

 

Enero: Tónico Matizante (NIVEA)

Además de ser parte de los favoritos del mes iniciando el 2018, lo he destacado en mi perfil de Instagram porque es de esos productos BBB 👌; obtuvo el 75% de los votos.

 

Febrero: All Clean Balm (Heimish)

Cuando recién estaba adentrándome en el k-beauty, descubrí este producto y me enamoré… 💖 Tiene review en el blog y todo mi amor (ganó el versus con un 67% de las preferencias).

 

Marzo: Mascarillas I’m REAL (Tony Moly)

Con el 100% de los votos, estas son unas de mis mascarillas favoritas y comodín para toda ocasión. 😌 En la reseña que dejé por aquí, les dejo el detalle de 5 de ellas, pero he ido probando otras, de las cuales también les he contado en Instagram.

 

Abril: Cookie & Hand Cream (잇츠스킨)

Uno de los productos más kawaii 😻 del año pasado; también está en la versión Strawberry y Mint, variando en color y aroma, pero el que yo probé es el Original con aroma a vainilla (¡exquisito!)… Se llevó el 100% de la votación.

 

Mayo: Agua MicellAIR® (NIVEA)

Además de compartir la foto en el primer favorito de esta selección, este producto es recurrente en mis RRSS porque me gusta… bastante (guiño a las amikas 😜). Obtuvo el 100% de las preferencias y recientemente estuvo en mis últimos Productos Terminados y tiene su review en el blog… Si quieren saber más del agua micelar, les comparto el post que dediqué a estas maravillas:

¿Cómo funciona el agua micelar?

 

Junio: Mascarilla Sweet Dream (Package)

Con un 67% de los votos, esta mascarilla escapa de lo que había reseñado anteriormente respecto a productos del mismo tipo. Sin embargo, ¡fue todo un éxito! 🙌 Si aún no leen la reseña, pueden hacerlo dando click aquí.

 

Julio: Limpiador Minimizador de Poros (Bioré)

Esta marca, la conocí gracias a Valeria Luna 💁 y ya he utilizado varios de sus productos… este, especialmente, tiene review porque resultó ser una gran opción; cumple bastante bien (ganó con un 100% de los votos).

 

Agosto: Happy Pamper (Soap & Glory)

Este fue un súper regalo que recibí y por eso podría decir que ganó el versus con un 200% de los votos, jijiji. 🙈 La cajita contiene 2 productos en su interior y todo el detalle, está en el review que dejé acá.

 

Septiembre: EKOS Frescor Pitanga (Natura)

Con un 67% de los votos, se lleva el trofeo al favorito del 9° mes del año… pronto traeré reviews con “el mismo aroma”. 😏 Este producto lo destaqué especialmente en mi perfil de Instagram y recuerden que si necesitan datos de consultoras Natura, me pueden enviar sus mensajes por el formulario de contacto, pedírmelo en los comentarios o en cualquiera de mis RRSS.

 

Octubre: Exfoliante Labial Tododia

Si este producto se llevó el 100% de los votos… debe ser porque es genial. Tiene 5 🌟 en el review y ¡las vale! Aprovecho de invitarlos a revisar mis historias en Instagram: esta vez les pregunto sobre rutinas de labios, ¿les tinca?

 

Noviembre: La Casa de las Flores

El año pasado ví mucho Netflix… y entre todas las series, esta fue una de mis favoritas; me la ví en un santiamén y me reí montón. 😂 Ganó su versus con el 75% de las preferencias y si no la han visto, ¡los invito a verla! (Y esperar la próxima temporada.) Yo la estuve comentando en Twitter

 

Diciembre: Planner Frannerd 2019

Cerré el año con este hermoso regalo que recibí para Navidad y dejé un post al respecto. Además, inicié este año con la gran sorpresa de que Frannerd estuvo en Chile ¡y pude conseguir su firma, nuevamente! 😍 Porque, fan. (100% de los votos)

 

Así se completa la selección de los favoritos del año pasado… reitero mis agradecimientos por su colaboración y les pido su opinión una vez más: publiqué una encuesta en la fan page y quisiera saber qué piensan. ¡Gracias desde ya!