Seleccionar página

★★★★★

Tras labial y labial, a veces olvidamos que nuestros labios también necesitan cuidado: Más allá del bálsamo (ojalá con SPF) también requieren exfoliación.

La piel de los labios es extremadamente sensible y, por lo general, se agrietan y resecan… ¡ni hablar de esos molestos pellejitos! Esto es porque, al igual que en el resto del rostro y el resto de nuestro cuerpo, si la piel no está libre de células muertas e impurezas, el tratamiento de hidratación no va a ser efectivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mınα Verdαderα (@minaverdadera) el

 

Este exfoliante labial de Frutos Rojos de la línea Tododia de Natura, posee aceites nutritivos y gránulos de azúcar que exfolian a la vez que hidratan. Los gránulos van desapareciendo sobre los labios a medida se aplica el producto, que no necesita enjuague y tampoco deja una sensación pegajosa.

Una vez terminada la aplicación, queda un sutil brillo en los labios, prueba de su hidratación.

La línea Tododia de Natura se basa en el concepto de que el día a día, lo cotidiano, las vivencias y los cuidados diarios, pueden y deben ser placenteros; aunque no hay recomendación de uso, el producto puede aplicarse cuando lo sientas necesario, es decir, cuando se notan muy resecos o agrietados (siempre considerando que la piel de nuestros labios es extremadamente fina y sensible y que una exfoliación excesiva o inadecuada podría dañar su barrera de protección natural).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natura Chile (@natura.chile) el

 

Mi experiencia con el producto, fue excelente: textura, aroma y expectativas cumplidas… además del precio (5000CLP aprox.). 🤗 En lo personal, además de su efecto, me gusta mucho el envase; se que no hay que dejarse llevar por el exterior para llevarse un producto que al final no funcione 👀 pero este no es para nada el caso y para mí, el packaging es definitivamente un factor. 🤷🏻‍♀️

Además, tiene todas las estrellas porque finalmente Natura se certificó #CrueltyFree, yay! 🐇