Seleccionar página

★★★★★

Para quienes tenemos la piel sensible, esta se puede ver agredida o dañada más seguido de lo normal, por eso, nunca está demás tener una cartita bajo la manga. Esta vez se trata de el Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay.

 

 

Este es un bálsamo multi-reparador y calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética.

Sus principales ventajas, dignas de destacar:

  • Es apto para bebés, niños y adultos.
  • Puede ser usado en el rostro, piel y labios.
  • No posee perfume.
  • No contiene parabenos.
  • Sin lanolina.

Este producto suaviza y protege acelerando el proceso natural de reparación de nuestra piel, estimulando la reconstrucción de la barrera cutánea gracias a 2 grandes componentes:

  1. Cobre-Zinc-Magnesio: Promueven la recuperación epidérmica; antibacterianos.
  2. Madécassoside: Extracto de Centella Asiática, reconocido por sus propiedades reparadoras (aislado y purificado por los Laboratorios de La Roche-Posay).

Su textura es consistente y bastante rendidora: con una pequeña cantidad se logra abarcar gran parte de la zona a tratar. Se absorbe rápidamente y una vez aplicado, queda una especie  de película protectora (pero apenas se siente, no resulta molesta). La recomendación de aplicación es 2 veces al día sobre la piel limpia y seca (evitar el contorno de los ojos).

Su fórmula es de triple acción:

  1. Reparación óptima de la epidermis
    (Cobre-Zinc-Magnesio + Madécassoside)
  2. Alivio de la zonas secas e irritadas
    (5% Pantenol)
  3. Protección de la piel
    (Textura rica y nutritiva + Agentes antibacterianos)

 

En lo personal, es uno de mis productos favoritos, de hecho, está en mis imprescindibles de la temporada. Me gusta aún más desde que descubrí (gracias a www.secretoscoreanos.com) que existe una versión SPF50. Otra referencia interesante, es un artículo en Glamour donde hablan maravillas de este producto específicamente en el cuidado de cutículas.

 

Yo (siempre preparada) llevo conmigo un formato más pequeño que el tamaño normal y pueden encontrarlo en farmacias.

 

Realmente es multi-funcional y de gran eficacia. ¡Totalmente recomendado y un must en el tocador!