Seleccionar página

★★★★☆

Como ya lo he comentado en otras entradas, el agua micelar está en mi rutina desde el primer algodón. En esta oportunidad, vengo a contarles de las Aguas Micelares ULTRA de La Roche-Posay que tiene 3 variedades, una para cada tipo de piel: piel sensible, piel reactiva y piel grasa (Effaclar), atendiendo las necesidades específicas de cada una.

 

© Futi

 

Sus fórmulas contienen activos como la glicerina que hidrata o zinc, como en el caso de la solución para pieles grasas, además de Agua Termal La Roche-Posay calmante y anti-oxidante.

Entre sus principales características:

  • pH 5.5
  • Sin jabón
  • Sin alcohol
  • Sin colorantes
  • Sin parabenos

Su gran novedad es que además de limpiar la suciedad y el maquillaje, elimina las partículas de polución que a simple vista parecen invisibles.

Lo que más me gusta: Tiene una versión más pequeña (100ml) que es ideal para llevarla en la cartera y a cualquier lugar.
Lo que menos me gusta: Tiene aroma… no es malo ni pesado, pero estoy acostumbrada a las aguas micelares inodoras.

 

© Le Petite Girl

 

Como bien saben, las aguas micelares son mis favoritas a la hora de limpiar el rostro, siempre y cuando no lleves maquillaje a prueba de agua o demasiado, ya que en ese caso, necesitarás recurrir otros productos (o la doble limpieza).

Me pareció un buen producto, ya que pude probar 2 de sus versiones (piel sensible y piel grasa) y me resultaron bastante bien. Antes les mencioné el punto más alto y más bajo para mi de esta agua micelar, pero en resumen, tanto por efectividad como por sensación y reacción sobre la piel, la apruebo.