Seleccionar página

Con el peak de la Influenza AH1N1 a la vuelta de la esquina 😱 y adicionales a todos los cuidados y nuevos hábitos que tomamos en esta época (secarse el pelo sí o sí después de la ducha, vestirse en capas, protegerse las vías respiratorias, sacar la ropa de invierno, poner el calienta-camas… entre otros 😅) hay 3 ítems que quiero destacar y que en mi caso, ¡no pueden faltar!

 

Bálsamo de Labios
Elegí los de Burt’s Bees para graficarlo, pero en mi cuenta de Instagram pueden encontrar muchas otras opciones entre las cuales elegir. ¡No olviden que exfoliar sus labios es muy importante! De esta manera, podrán aprovechar al máximo la humectación y nutrición que estos productos pueden entregarles.

 

Mascarilla Humectante
Además de las cremas y todos los cuidados que le demos a la piel de nuestro rostro, pueden agregar a su rutina una mascarilla de vez en cuando para mantener la hidratación; yo ejemplifico con la HIDRA BOMB de Garnier, porque a mí me resulta súper y ya he reseñado otras mascarillas de la marca. (¡También pueden encontrar más opciones!)

 

Shampoo en Seco
Creo no equivocarme al decir que este es uno de esos productos que generan amor completo o rechazo total… en mí caso, es un SÍ! Especialmente porque mi pelo tiene tendencia grasa y además de tener mucho, lo tengo bastante largo. Por eso, las ventajas que puede ofrecer a mi cabellera, las aprovecho al 100% y así evito lavarme el pelo todos los días, que es un consejo que más de alguna peluquera me ha dado.