Seleccionar página

Este jueves es feriado y muchos se tomarán el viernes sándwich… ¿ustedes tienen esa suerte pero aún no han decidido que hacer? 🤔 Acá les dejo una lista de 10 cosas en las cuales aprovechar estos días libres, sin que requieran mucha preparación, dinero o energía. 🙌 (Y si no les dieron el viernes, pueden intentarlo igual. 😉)

 

Dedicarlo al deep skincare.
A veces la rutina diaria no es suficiente para lo mucho que llegamos a estresamos la piel… ¿Hace cuanto no te exfolias? O hace cuanto no le das el tiempo necesario a tus labios, pestañas u otras zonas problemáticas para tí específicamente. ¡Quizás este sea el momento!

 

 

Escuchar un nuevo podcast, ponerte al día o revivir tus capítulos favoritos…
Además de haber dedicado un post en el blog exclusivamente a mis podcast favoritos, también fui invitada a un capítulo junto a Ñoñetes, el cual se los dejo aquí para su deleite.

 

 

¡Probar una actividad física nueva!
El año pasado, publiqué una entrada con una breve entrevista a Jahnava Devi, instructora de yoga colombiana que nos cuenta un poco sobre esta actividad y que podría ser una suerte de invitación para intentarlo…

El yoga según Jahnava Devi

 

 

Empezar un libro nuevo (o terminar los pendientes).
Entre mis favoritos, han aparecido varios que les puedo recomendar… pero seguramente en su velador, ya tienen un par a medio leer o hay uno que compraron hace un tiempo con muchas ganas de empezarlo, pero aún no lo han abierto.

Hace tiempo en mis favoritos no aparecen libros… ¿tienen lecturas para recomendarme? 🤔 (Estoy atenta a sus comentarios en todas mis redes.)

Posted by Mina Verdadera on Friday, September 21, 2018

 

 

Incursionar en el nail art.
¿Como están tus uñas? Quizás sea el momento para dedicarles un rato y además de mimar tus manos exfoliándolas y humectándolas… te atrevas a hacer tu propio nail art, con un diseño básico para empezar o alocado para desafiarte a tí misma.

 

 

Organizar tu semana/mes en el planner.
Además de revisar que se viene para los próximos días y programar tus compromisos con anticipación en el planner… puedes ir a la última entrada del blog, donde hacemos un repaso por la primera mitad del año y nuestros avances respecto a lo que nos propusimos al empezar este 2019.

¿Cómo va el 2019?

 

 

¡Salir a comer algo rico!
Quizás hay un lugar nuevo que abrieron hace poco y que quieras ir a inaugurar… o tal vez un restaurante con excelentes opiniones, que más de una vez te han dicho lo bueno que es, pero no habías encontrado la ocasión para tomar la recomendación. ¡Ideal si tienes buena compañía para compartir una rica comida!

 

 

Explorar alternativas de disfraz para este Halloween 2019.
No quiero presionarlos, pero octubre está a la vuelta de la esquina y no se vale repetir…

 

 

Ordenar el cosmetiquero.
Esta es una de esas tareas que yo siempre dejo para más tarde… o que nunca hago bien, porque lo que tengo que sacar, lo dejo igual o bien, no pongo lo que realmente quería llevar. ¡Esta puede ser la oportunidad de hacerlo bien, con check-list y todo, si es necesario!

 

 

Flojear.
(Esta ni la tengo que explicar.)